“Legítimamente se defendió”, dijo la alcaldesa de Bogotá frente al hombre que mató a tres presuntos ladrones

La alcaldesa de Bogotá se pronunció frente a la polémica que ha desatado en la capital el triple homicidio de unos presuntos ladrones en horas de la noche del pasado jueves 30 de enero en un puente peatonal.

Medios locales detallaron que Claudia Lopez manifestó que el Distrito estudia asistir legalmente al hombre que disparó contra tres presuntos delincuentes.

“Tenemos el reporte de lo sucedido. La Fiscalía y la Policía están adelantando las investigaciones con la persona que legítimamente se defendió. Estamos viendo también cómo podemos asistirle”, señaló Claudia López según recogió Blu Radio.

Un hombre mató a tres presuntos ladrones cuando intentaron atracarlo

2020-01-31

Publicado por:
Minuto30.com

‘No son juguetes de Navidad’: Medellín refuerza llamado a la adopción responsable en fin de año

Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…

¡Cobraron por ventanilla! Águilas Doradas respondió con pruebas al menosprecio de su plantilla

Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…

Medellín fortaleció el PAE y amplió la atención a más de 200 mil estudiantes

Medellín fortaleció el Programa de Alimentación Escolar (PAE), beneficiando a más de 200 mil estudiantes.

Autopista Norte vuelta un parqueadero: recicladores frenan la movilidad por protesta en Bogotá

La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?

¿Nuevo Poderoso? Revelan en nombre de unos de los primeros refuerzos del DIM

El DIM asegura a Yony González como su primer refuerzo para 2026, firmando al goleador…