En horas de la noche del jueves 30 de enero se presentó un triple homicidio en inmediaciones de un puente peatonal ubicado en la carrera Novena, norte de Bogotá.

Según recogieron medios locales, en horas de la tarde-noche, la comunidad llamó a las autoridades y les manifestaron que en esta zona había un grupo de ladrones atacando a la ciudadanía, por lo que unos uniformados hicieron presencia en el sitio. Sin embargo, cuando requisaron a los sospechosos no les hallaron nada y los debieron dejar en libertad.

Al parecer, horas más tarde ya sobre las 11:30 de la noche, estos mismos sujetos habrían regresado al sector para hurtar a la ciudadanía.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, los tres sujetos habrían intentado atracar a un hombre que estaba armado. Esta persona sacó su arma y disparó en contra de los presuntos ladrones, acabando con la vida de los tres de manera inmediata.

Presuntamente, un cuarto hombre acompañaba a los supuestos delincuentes y los esperaba a bordo de un carro, por lo que al oír los disparos huyó del lugar, pero fue capturado: . “Las autoridades lograron seguir el rastro y ubicarlo en el sector del Restrepo [centro de la capital] y allí se lograron ubicar algunas llamadas o interceptaciones en las que él daba cuenta de que habían matado a sus tres compañeros”, dijo la emisora.

“La persona que fue inmovilizada en el barrio Restrepo tiene antecedentes por receptación, por hurto y lesiones personales”, confirmó a Noticias Caracol el general Gómez Heredia.

Por su parte, las autoridades informaron que en el lugar “en la inspección a cadáver encontramos un tipo de arma de fogueo, un arma blanca, un celular que será puesto a disposición de la Fiscalía para su análisis respectivo”.

Los investigadores tratan de dar con el paradero del que mató a los tres hombres en el puente peatonal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio