‘Leerle un cuento a los niños es el mejor regalo por el mes de la niñez’

A propósito del mes de los niños, la concejal Nataly Vélez lidera la campaña ‘Por la Niñez Todo’, una de las últimas estrategias es la distribución masiva por Medellín de un cuento con la intención de que sean los adultos los que lean a los menores el relato.

Así mismo la corporada hace un llamado a la ciudadanía a dedicar más tiempo a los niños, niñas y adolescentes, puesto que según ella ese espacio en familia se está perdiendo cada vez más en Medellín y allí radica gran parte de las problemáticas que se evidencian con los menores de edad.

El afiche será distribuido por el equipo de trabajo de la Concejal, una iniciativa pedagógica que indica los pasos a seguir para lograr el objetivo.

Publicado por:
SoloDuque

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…