Foto tomada de Canal 1
Un presunto ladrón que subió a un bus del SITP en la ciudad de Bogotá, terminó baleado por un pasajero.
Los hechos se registraron al sur de la capital cuando un hombre que se encontraba acompañado por una mujer, comenzó a intimidar a los pasajeros con la intención de robarles sus pertenencias.
En el vehículo viajaba un hombre quien portaba 30 millones de pesos en efectivo, por lo que no estaba dispuesto a ser víctima del robo masivo. El pasajero sacó un arma y disparó en contra del delincuente.
Por el momento se desconoce si el ladrón estaba persiguiendo al pasajero que llevaba la millonaria suma de dinero o si se trató de una casualidad.
La mujer que acompañaba al ladrón logró huir corriendo del lugar, mientras que el sujeto herido fue trasladado a un centro médico donde está siendo atendido.
Se desconoce si el ciudadano que disparó tenía permiso para porte de armas o si fue capturado.
2020-12-07
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…