Le “sacaron la piedra” a Mauro Urquijo en Instagram por foto besando a su esposa

Mucho se ha hablado de Mauro Urquijo y su nueva esposa María Gabriela Isler luego de su polémica boda. Lo último fue una supuesta infidelidad que hoy el actor desmintió con este beso en Instagram, que fue comentada de forma inapropiada por un usuario y esto desató la furia del intérprete.

Mauro publicó en su perfil oficial de Instagram una foto donde aparece con su esposa dándose un beso muy romántico y pasional. “Mi reina de mi corazón”, escribió Urquijo en la publicación, que ya cuenta con más de 500 likes.

A muchos de sus seguidores les encantó la foto, pero hubo uno que hizo un comentario impertinente y desató la ira de Mauricio. “No le da asco besar a otro hombre”, escribió el usuario y el actor le respondió: “mire, sea quien sea me respeta… Esta falta de respeto, tolerancia y atropello de cultura no lo acepto en mi perfil… Respete a mi esposa”.

Respuesta de Mauro Urquijo en Instagram.

Por otro lado, María Gabriela muestra en la misma red social el cuerpazo que se manda, que demuestra que es toda una mujer.

2019-11-07

Publicado por:
Minuto30.com

Petro oficializó la emergencia económica: tendrá superpoderes y podrá clavar todos los impuestos que quiera

Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…