Le robó boleto ganador a su compañero de habitación

Foto tomada para ilustrar los hechos.

El hecho se registró en California, Estados Unidos, donde un hombre llamado Adul Saosongyang de 35 años fue detenido tras robar e intentar cobrar un boleto ganador que le pertenencia a su compañero de habitación.

El verdadero ganador fue a cobrar sin embargo se enteró que el billete había sido alterado, “La víctima sospechó que uno de sus compañeros de cuarto debió haber robado su boleto ganador mientras dormía e inmediatamente reportó el robo al departamento de policía”, afirmó Polen perteneciente al Departamento policial.

El premio figura por $10 millones de dólares, hasta el momento no se ha entregado el dinero hasta que se puedan esclarecer los hechos.

2019-01-09

Publicado por:
Minuto30.com

«No estaba en brazos del amor, me iban a matar»: Petro y su excusa para no llegar antes a Montería

Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…

¡Pilas antioqueños! Estos son los días con lluvias más fuertes esta semana y las zonas en máximo riesgo

El Dagran advierte que esta semana habrá picos de lluvias intensas en Antioquia. El Occidente…

El DIM ya conoce sus rivales para la CONMEBOL Copa Libertadores Sub-20 2026

DIM enfrentará a Flamengo, Bolívar y Estudiantes de Mérida en el Grupo A de la…

‘No es un foro’: Petro respondió a alcaldes de Córdoba que quedaron por fuera del consejo de ministros

Imagen de alcaldes esperando en el piso generó debate nacional. El presidente Petro explicó el…

1-1 parcial: Al cierre de los primeros 45 minutos, al DIM le iguala un equipo que juega con 10

DIM y Cúcuta empatan 1-1 al cierre del primer tiempo, en un duelo marcado por…