"Le robé el agua de Tom Cruise para mi esposa" recordó el actor Mauricio Mejía como montañerada.
“Le robé el agua de Tom Cruise para mi esposa” afirma el actor Mauricio Mejía que hace de suegro de Rigo en la serie.
Fue en el 2015 que Tom Cruise, vino a Colombia y rodó la historia de Barry Seal “American Made” . El actor paisa, Mauricio Mejía, recordó una anécdota sobre un día de rodaje donde el agua que tomaba el actor quedó atrapada en un trayecto. “Estábamos grabando en Santa Marta, fuimos a Medellín y después a Santa Marta. Un camión se quedó varado a mitad de carretera y en el vehículo iba un vestuario y el agua que tomaba el señor Tom. Entonces como pasó eso, él pidió que al día siguiente un helicóptero fuera a primera hora muy temprano a ese punto del camino y recogiera los insumos y los llevaran hasta el lugar en el que teníamos que seguir grabando” comentó Mejía y que “hizo una montañerada“.
Un grato recuerdo del actor paisa Mauricio Mejía al lado de Cruise y la historia de una montañerada.
“Mero Bar”, el sitio de Monólogos Sin Propina es una caja de pandora y revelaciones, al entrevistar a actores y celebridades, quienes compartes historias unas muy simpáticas y otras curiosas. Precisamente, Mauricio Mejía, no se quedó con decir que a la historia de atrapada de agua de Tom Cruise, le faltaba su “montañerada“. Así se lo hizo saber a “Chico Arias” quien según él “tenía pendiente esta conversación” donde el mito de los actores paisas y envigadeños es una realidad.
Aunque no reveló la marca de agua, que seguramente era “Perrier”; éste con la duda de cuál era fue a la nevera personal del actor de Hollywood y vio que habían dos botellas, una destapada y otra enterita. Interpretando a Pablo Escobar, el paisa aprovechó un momento del descanso de rodaje y “tomó las botellas”. ” Yo sí dije, pero ese agua qué tiene, poderes o qué huevón. Entonces, fuimos a grabar a una hacienda en Santa Marta, a las afueras y yo vi que se fue el señor Tom porque íbamos para otra locación y quedó la neverita, nadie me estaba viendo, abrí la neverita y había dos botellas, una abierta y otra empezada. Marica, yo cogí las dos” dijo Mejía.
El destino de las mismas de acuerdo a Mauricio Mejía fue la montañerada paisa. “Se las llevó a la esposa y le dijo “mi amor vea eso que está ahí es el agua de Tom Cruise y esa que está empezada tiene las propias babas de ese gringo”. Lo que no dijo fue si la esposa aún la conserva o si las babas de actor sabían rico.
Lee más noticias de entretenimiento.
2024-02-26
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.