Le robaron el celular a una mujer y luego le pidieron un millón de pesos para no publicar sus fotos íntimas

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante de Quibdó, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de M. A. Valoyes Cuesta y Y. A. Cuesta Mena, ambos de 19 años de edad, por el delito de extorsión.

De acuerdo con denuncia formulada por una mujer, el pasado 21 de noviembre, recibió varios mensajes en los que le exigían $ 1.000.000 para no publicar fotografías íntimas que tenía en su celular, el cual le fue robado días antes.

Los procesados fueron capturados en flagrancia por miembros del Gaula de la Policía Nacional y se allanaron a los cargos imputados.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Publicado por:
Minuto30.com

Luto en el fútbol: falleció el padre de René Higuita y así lo despidió el exarquero

El histórico arquero compartió un mensaje de perdón y reflexión que ha conmovido a miles…

Le cayeron a la banda: capturan a siete y golpean el microtráfico en Concordia, Antioquia

Un operativo en el suroeste antioqueño dejó varias capturas y evidencia clave contra una red…

«El perdón es libertad”: El conmovedor adiós de René Higuita a su «ausente» padre

El exfutbolista enfatizó que perdonar, "incluso cuando dolió profundo", no es un acto que beneficie…

La lluvia vuelve a aparecer en el Valle de Aburrá: autoridades mantienen monitoreo

Se registran lluvias en Caldas, Sabaneta y Medellín con acumulados de hasta 5 mm.

¡Se sacaron chispas! Cortocircuito en líneas de mediana tensión movilizó a los bomberos en el centro de Cali

Los bomberos realizaron labores preventivas para evitar que las chispas cayeran sobre transeúntes,