Molly Rowlands. Foto cortesía.
Clive le prometió a su hija, Molly Rowlands, una alumna de secundaria de 16 años, que le pagaría casi 400 mil pesos (128.45 dólares) por cada materia que aprobara con la nota A.
El progenitor de la adolescente quedó de una sola pieza cuando su hija llegó nada más y nada menos que con 14 materias aprobadas y con la máxima nota.
Paradójicamente, Clive antes de alegrarse por el gran logro de su hija, se sintió arrepentido y bastante preocupado porque debía pagarle casi 6 millones de pesos.
Molly estudiante de la escuela Ysgol Gyfun Cwm Rhondda, en Gales compartió esta curiosa historia en Facebook.
La jovencita obtuvo las máximas calificaciones en Matemáticas, Aritmética, Biología, Química, Física, Lengua inglesa, Literatura inglesa, Lengua galesa, Literatura galesa, Geografía, Informática, Galés, Matemáticas Adicionales y Finanzas personales.
La adolescente contó que para obtener las calificaciones estudió de 4 a 5 horas diarias por 3 meses antes de los exámenes.
Tanto esfuerzo efectivamente fue recompensado por su padre quien le cumplió con el dinero acordado, monto que Molly aseguró “ahorrará para sus gastos universitarios”.
Los bienes están avaluados en cerca de 65 mil millones de pesos
Para el jefe del Ministerio Público, la situación ha llegado a un punto crítico donde…
Un ciudadano islandés fue enviado a la cárcel tras ser denunciado por abusar de una…
Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…
La joven estudiante habló sobre el accidente y pidió respeto por su dolor y el…
Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…