Foto: Policía
La Policía reportó la captura de una mujer que estaría transportando drogas en Bello.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, uniformados de la Policía realizaban labores de registro y control en un sector de El Tapón cuando interceptan a una mujer a la que le hallaron sustancias estupefacientes. De inmediato la capturaron.
La Policía indicó que a la mujer de 30 años de edad, de nacionalidad extranjera, le encontraron una bolsa con 190 gramos de marihuana, 20 gramos de base de cocaína y $331.000 en efectivo.
Al parecer las sustancias estupefacientes iba a ser comercializada en este barrio.
La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Al dar a conocer los hechos, el mayor Henry Jaramillo, comandante de la estación de Policía de Bello resaltó la importancia de la denuncia en este y todos los casos que se presenten, “de verdad que es importantísimo ya que con ello nosotros venimos haciendo un equipo muy importante y así dar con la captura de los delincuentes”, precisó.
Le podría interesar:
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
Las autoridades incautaron 44 celulares utilizados para coordinar los cobros extorsivos y adelantaron la captura…
Las autoridades encontraron los vehículos hurtados en un parqueadero y un taller, gracias a la…
Los insumos químicos eran almacenados en una vivienda usada como centro de acopio antes de…
Las estaciones superan el 82 % de avance, y se espera que las pruebas operacionales…
Los cuerpos fueron encontrados en la vereda Corinto con múltiples heridas causadas por arma de…
El incidente afectó el sistema de agendamiento de citas y obligó a suspender temporalmente este…