“Le pido disculpas a toda la Nación”, lo grabaron echando una carretada de basura al mar

La escena fue captada en una playa de Puerto Colombia, Atlántico, donde un hombre echaba una carretada de basura al mar.

Esa persona fue identificada como Luis Sandoval, y esta vez se dejó grabar pero para pedir disculpas por el hecho, ya que esta situación se hizo viral en redes sociales.

“Yo de ahora en adelante no volveré a hacer esto, trataré en lo posible de echar la basura donde corresponde. Le pido disculpas a toda la Nación, que me perdone por lo que hice”, expresó.

Publicado por:
Minuto30.com

Recompensa de $200 millones y refuerzos especiales tras el asesinato de dos policías en Anorí

La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…

¡Con 10 billones y en 90 días! Abelardo de la Espriella propone plan de choque para enfrentar la crisis de la salud

La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…

¡Lo hallaron rodeado de gallinazos! Policías rescataron a un perrito en grave estado de abandono en Yotoco

El perrito presentaba lesiones severas que le impedían caminar y permanece bajo atención veterinaria especializada.

Fico Gutiérrez condenó el asesinato de los Policías en Anorí y cuestionó la “paz total” del Gobierno

El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…

Medicina Legal confirma la muerte de un menor en bombardeo contra el ELN en Catatumbo

Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…

¡Medellín interviene zonas críticas! 40.000 personas beneficiadas con obras de mitigación de riesgo

Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…