Le imputaron nuevos cargos a alias ‘Nene’ por el crimen de un hombre que cruzó una frontera invisible en Castilla

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. La Fiscalía imputó nuevos cargos en contra del integrante de la estructura criminal ‘Los Machacos’, Jorge Iván Z.M., alias ‘Nene’, por el homicidio de Andrés Felipe Muñoz Moncada.

Los hechos ocurrieron el 18 de septiembre de 2016 en el barrio Castilla, donde la víctima estaba en una reunión familiar en la zona de injerencia de la mencionada banda delincuencial.

Según la investigación coordinada por un fiscal de la Unidad de Vida de Medellín, Muñoz Moncada, al parecer, fue integrante de la banda ‘Los Machacos’, pero luego hizo parte de una estructura criminal enemiga con la que luchaban por el control territorial en el noroccidente de la capital antioqueña.

Alias ‘Nene’ no aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

El hombre fue condenado a cuatro años de prisión en abril de este año por el delito de concierto para delinquir agravado, por ser integrante de la organización criminal ‘Los Machacos’.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

2021-04-17

Publicado por:
SoloDuque

¡Lo que ocurría tras las rejas! Funcionarios del INPEC caen por delitos sexuales y tráfico de drogas en la cárcel Pedregal

Descubren graves irregularidades en El Pedregal. Cuatro funcionarios del INPEC fueron capturados y el caso…

Capturan en Medellín a integrantes de ‘Los Lisos’, banda dedicada al robo de carros de lujo

Una estructura criminal que operaba con tecnología para robar carros de lujo fue golpeada en…

¡Maluma impecable en la Met Gala! El «Pretty Boy» se robó el show con su tributo a Fernando Botero

Lució un espectacular conjunto creado por la unión de las prestigiosas firmas Tom Ford y…

¡Estudian mientras sirven! Soldados avanzan en su educación en Medellín

Mientras cumplen su servicio militar, cientos de jóvenes soldados en Medellín también están construyendo su…

¡Sin filas! Certificado de bomberos ahora se tramita en línea en Medellín

Medellín habilita trámite en línea para el certificado de bomberos en establecimientos de bajo riesgo.

¡Ojo con el hueco! Cierre preventivo por socavación en el barrio Los Ángeles

Una socavación en plena vía encendió las alarmas en Medellín. Autoridades ya trabajan en la…