Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. El Juzgado Segundo Penal Ambulante, con funciones de control de garantías de Pasto, profirió medida de aseguramiento, consistente en detención domiciliaria, en contra de J.M.A.L., por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Los hechos materia de investigación están relacionados con la violencia sexual ejercida, supuestamente, por parte del indiciado en contra de su hija menor de 8 años, entre los años 2013 y 2014.
La captura fue realizada en zona céntrica de esta ciudad, por servidores del CTI Pasto adscritos al Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual (Caivas).
El asegurado no se allanó a cargos.
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…