Foto:@LOSDELSUR_LA70
Atlético Nacional tendría cerrado el mercado de fichajes, con la compra del lateral izquierdo Álvaro Ángulo, sin embargo, la hinchada no se siente conforme, y este lunes madrugaron a Guarne, a protestar.
Y es que la polémica gira en torno a que gran parte de la afición considera que Aldair Quintana, el actual guardameta de la institución, no convence a los seguidores, y la relación se terminó de romper luego de un audio que se filtró, en el que el arquero insulta a la hinchada.
Por eso, una de las barras llegó hasta la sede del equipo, en Guarne, para reclamar por su reemplazo, y para recordarle a Quintana el insulto que le dio a la hinchada.
Es de anotar que para el cuadro verde sonaron arqueros como el internacional Pedro Gallese y ahora el colombiano José Luis ‘Chunga’, pero el presidente del club afirmó que las contrataciones estarían prácticamente cerradas.
Para leer más noticias de deportes, ingrese aquí.
La joven logró escapar del lugar y, posteriormente, el procesado habría persistido en el acoso…
Tras la extraña desaparición de Yulixa Toloza, las autoridades descubrieron que la estética donde se…
Atención! Fuertes combates entre el Ejército y el Bloque Isaías Pardo en los límites de…
Alias 'Sebas' y alias 'Papa' fueron capturados en Antioquia señalados de participar en cobros extorsivos…
Gracias por su invaluable legado, don Alfonso. Su recuerdo vivirá por siempre entre todos los…
El entorno del exfutbolista español habría cuestionado algunas decisiones recientes tomadas por la cantante.