Cortesía.
Laura Sarabia, jefe del Despacho de la presidencia de la República, así como Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, en las próximas horas podría hacer oficial su renuncia.
Las renuncias se darían tras el escándalo de chuzadas que reveló la Fiscalía General el jueves (1 de junio) por la denuncia de la exniñera de Laura Sarabia, jefe de gabinete, Marelbys Meza.
Luego de varios días de silencio y no asistir a la reunión programada con el embajador de Colombia en Venezuela, la cual estaba programada para el pasado jueves, el presidente Gustavo Petro se refirió al tema sobre el caso de la jefe del Despacho de la presidencia de la República Laura Sarabia.
Mediante su cuenta de Twitter, el presidente Gustavo Petro señaló: “Acusar al gobierno del cambio de interceptaciones ilegales es de tamaña irresponsabilidad. Ningún miembro del gobierno ha dado ninguna orden de interceptaciones telefónicas”, manifestó el mandatario.
En horas de la noche del jueves, Petro aseguró que este viernes hablará sobre este escándalo, “Mañana nos pronunciaremos sobre las decisiones que he tomado alrededor del caso del polígrafo”.
2023-06-02
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…