Las youtubers Calle y Poché conducirán los Premios MTV MIAW 2019 junto al mexicano Luis Gerardo Méndez

Luis Gerardo Méndez y Calle y Poché. Foto: Cortesía MTV.

El canal MTv reveló quiénes serán los conductores de la séptima edición de los premios juveniles MTV MIAW 2019. Se trata de la estrella internacional Luis Gerardo Méndez y la pareja de Youtubers colombianas y fenómeno del mundo digital Calle y Poché.

“Estamos muy felices de ser las hosts de los MTv Miaw al lado de Luis Gerardo y nos parece increíble que a tan sólo un año que nos reconocían como la cara más fresca, anunciamos hoy que somos las presentadoras”, comentaron las youtubers , que conducirán la gala que se llevará a cabo el próximo 23 de junio el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. Por su parte, Luis Gerardo comentó que cuando tenía 17 quería ser VJ de MTV y “esto es lo más cercano que he estado de ese sueño frustrado, así que estoy muy emocionado”.

Cada año, estrellas latinas del mundo digital y las redes sociales seguidas por millones de niños y jóvenes en el mundo se enfrentan para llevarse el premio más deseado del show, el “Icono MIAW”. Este año entre los nominados están dos ganadores previos: La Divaza y Juanpa Zurita, que estarán acompañados en la categoría por youtubers como Calle y Poché (las host), Pautips, Lizbeth Rodríguez, Lele Pons, Luisito Comunica, JD Pantoja y Kimberly Loaiza.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Bomberos intensifican la búsqueda! Siete personas extraviadas en el Cerro Monserrate

La búsqueda en Monserrate se realiza con drones y personal en terreno

¡Atención! Violento choque entre dos buses en el centro de Medellín deja 10 heridos y un conductor atrapado

Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…

¡Temporal en el sur del Valle de Aburrá! Fuerte vendaval y granizada destechan viviendas en Caldas

La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…

Caen seis narcos y dos embarcaciones con toneladas de cocaína vinculadas a disidencias

La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…