Las novedades que tendría Medellín para su duelo copero ante Santa Fe

Entrenamiento del DIM

Independiente Medellín entrena este miércoles en su sede de Llanogrande en víspera del partido de ida de cuartos de final de la Copa Águila ante Independiente Santa Fe.

El ‘Equipo del Pueblo’ tendría algunas novedades en su nómina para el compromiso ante los capitalinos.

La presencia en la titular del lateral izquierdo, Andrés Felipe Álvarez, quien llegó al equipo este semestre procedente de Once Caldas será uno de los cambios en la nómina.

Igualmente, se presagia el regreso a competencia de Juan Fernando Caicedo, quien estaría al menos algunos minutos en el terreno.

Su presencia en la titular estaría supeditada al estado de Leonardo Castro, quien por algunos inconvenientes de salud de su hija menor no pudo participar a plenitud en el entrenamiento de este miércoles.

Publicado por:
Minuto30.com

¡No era una simple falla!: Cancillería confirma que fue por ciberataque que colapsó el sistema de pasaportes

la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…

¡No tiene justificación! Vandalizan 8 estaciones del MIO en Cali y afectan a más de 40.000 ciudadanos

La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…

Linda, una cachorrita, se extravió en Guarne el jueves Santo ¿la encontraste?

Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda

Presunto fletero abatido por Solla habría alcanzado a robar joyas por más de 18 millones de pesos

El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años

«Conmigo no cuenten»: Abelardo De La Espriella le cierra la puerta al Partido de la U, a los de siempre

De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…