Ellos y ellas mienten un poquito y a veces demasiado para hacer felices a sus parejas y estimularles sexualmente. Son mentiras muy comunes, pero igual los enamorados suelen creer, aunque en el fondo duden.
Mentiras que hombres y mujeres dicen a sus parejas en la cama como. “contigo supe lo que es el multiorgasmo”, “sos el único”, “con la otra estoy solo por mis hijos” hacen que nos sintamos satisfechos y en buena compañía.
1. Te juro que no tengo otra.
-Es una de las mentiras más usuales, a veces consecuencia directa de la pregunta que ella le hace: “¿tenés otra aparte de mí?
2. Ella me busca, pero yo no le hago caso porque es una fea (o gorda, vieja)
-En ocasiones es completamente al revés; es la mujer la que no quiere saber nada de él y el tipo le anda atrás, tratando de mantener aquí una, allá otra.
3. Sos la mujer de mi vida.
-”No sé qué hacer con mi señora, por qué no te conocí antes”, son sinónimos del mismo juego sensual. A veces la otra parte sabe que no es cierto, pero prefiere seguir jugando para conservar a su pareja.
4. Estoy enamorado de vos.
-En esto se joden mutuamente, en la mayoría de los casos es un juego con ciertas reglas tácitas por parte de los dos. Pero no es un juego perverso cuando se dice “estoy loco por vos, no me dejes por favor”.
5. Nadie hace el amor como vos.
-Con esto el hombre está tratando de mantener en alto el ego de su pareja especialmente en caso que haya una amenaza de separación. “Sos espctacular, jamás encontré alguien como vos”.
6. Día y noche pienso en vos.
-Podría agregar también algo como “no puedo dormir”, cuando en su interior está pensando “otra vez se está haciendo la pesada” y a ella le dice lo contrario.
7. Con mi esposa estoy solo por mis hijos, pero ya no tenemos relaciones íntimas.
-Esa es la bola más grande que emplea para que la otra no le deje. A veces ella le dice al hombre la misma cosa. Pero también suele ocurrir lo extraordinario, la otra parte cree verdaderamente.
8. Sin vos no soy nada.
-Famoso luego “qué va a ser de mí, vos sabés que yo dependo de vos” y se emplean con mucho éxito en la mayoría de los casos.
9. Sos la más linda.
-Muchas creen, se miran al espejo y se ven lindas y así levantan su autoestima.
10. Apenas te veo ya me excito.
-”Hablo contigo y se me para. Veo tu número en el celular y ya me excito”. Casi siempre la contraparte sabe que son mentiras, pero le gusta escuchar igual.
11. Te cuentan chismes de que tengo otra sólo porque te envidian.
-Ahí hay un doble juego, el varón pretende hacerle sentir a su pareja que es muy codiciado y por eso la envidian. Todas son mentiras para que la otra parte se sienta bien.
12. Contigo quiero pasar el resto de mi vida.
-Cuando adentro en realidad piensa “ni siquiera media hora, te hago el amor y me voy”. Todo eso es para bajar un poco la tensión, eyacular y rajarse.
13. No sé qué tenés que me vuelve loco.
-Es más o menos igual al que “te veo y me excito”, está dentro del mismo parámetro de las adulaciones.
14. Toda la plata que gane te voy a dar.
-Pueden agregar “te doy todo lo que puedo, no tengo más para darte si sabés bien que para vos nomás estoy”.
15. Mi secretaria (o “esa mi amiga”) es fea y no se compara contigo.
-La eterna cantinela de que la aguanta solo porque es muy eficiente cuando que realmente anda con dos o tres.
16. Te quiero.
-Es famoso incluso en los mensajes de texto que se envían en los celulares, muchas se tragaron tanto esas mentiras y después cayeron en ellas.
1. Sos el primer hombre de mi vida (o el segundo, si es evidente que no fue el primero).
-Muchas veces él se da cuenta que no es el primero pero igual se siente halagado. A lo mejor la mentira no es total porque bien puede ser que sentimentalmente sea el primer hombre de su vida.
2. Nadie me hizo sentir en la cama lo que vos me hacés sentir.
-Es una mentira piadosa utilizada para agradar a su pareja. La mujer fácilmente miente en el sexo para poner contento a su amante. A lo mejor ni orgasmo tiene pero le dice que hacer sexo con él es único para ella.
3. ¡Qué lindo es tu pajarito!
-De repente se dice eso para llenar de satisfacción al hombre, a lo mejor no es tanto y sólo lo dice para llegar al ego de su amante.
4. Ay, me duele…
-Puede ser cierto o no, si es la primera vez quizás, las mujeres son exageradas, cuando ya no quieren sexo inventan cualquier tipo de patrañas manifestando alguna molestia con tal de no tener relaciones sexuales con el varón.
5. Nunca antes tuve un orgasmo.
-Hay algunas que realmente nunca tuvieron orgasmo, pero para las que tienen lo dicen muchas veces para prolongar la relación sexual en casos en que su pareja tenga eyaculación precoz.
6. Si te morís nunca voy a volver a tener otro.
-La mujer queriéndole llenar el ego al hombre le dice que va a ser el único y el último en su vida. A veces ellos ni creen pero se hallan igual.
7. Yo ni me fijo en otros hombres.
-Es otra mentira piadosa, porque la mujer también suele fijarse en otros, no sólo pecamos en sentido sexual teniendo coito sino además con el pensamiento.
8. Me pone celosa pensar que otras mujeres estuvieron contigo.
-Puede ser realidad como también una fantasía para hacerle sentir bien. Los paraguayos son tan machistas, se sienten bien creyendo que está celosa.
9. Ninguno de los hombres con quienes estuve se te puede comparar.
-Y sí, es la misma cosa, por satisfacer al hombre le dice que nadie se compara con él.
10. ¡Papito! Contigo supe lo que es el multiorgasmo.
-Eso le llena aun más al hombre machista, todos creen en ese cuento, desde los chiquilines hasta los maduritos y ni qué decir los que ya están en sus cuarteles de invierno se entusiasman aunque sea con una mentira.
11. Las mujeres me envidian porque estoy contigo.
-Es para llenar de satisfacción el ego del amante, especialmente si es una persona que llama la atención por su apostura.
12. Me anda detrás fulanito (el deseado de todas las mujeres), pero jamás te cambiaría por él.
-Eso es darle un poquito de celos, una patraña más para satisfacer al varón diciéndole que “ni si me viene el mejor de los hombres te voy a cambiar; vos me satisfacés demasiado”.
13. Mi novio (o marido) no me satisface como vos.
-Es una frase que al hombre le conforta y la mujer tendría que utilizarlo de vez en cuando.
14. Todo lo que me hacés me gusta.
-Sí, porque estar diciendo siempre cosas negativas no le resulta agradable al hombre que quiere sentirse amado, valorado, querido, reconfortado frente a su pareja.
15. En mis fantasías sexuales sólo estás vos.
-Es la misma cosa con el mismo objetivo, y le llena más al varón el supuesto hecho de que es el único y a lo mejor no es así.
16. Sos el único.
-Suele decirse por conveniencia, para seguir manteniendo la relación, pero también puede convertirse en un crimen sicológico cuando le estás engañando y le decís te quiero.
Con información de diariopopular.com.py
2012-08-25
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…