¡Hasta el final! Las cuentas de Nacional para clasificar a la final de la Liga

Atlético Nacional ya tiene las cuentas claras para intentar clasificar a la final de la Liga BetPlay, aunque ya no depende de sí mismo.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

El verde paisa tiene tres opciones para meterse a la fiesta de fin de año y con ello disputar dos finales.

La primera opción para Atlético Nacional es ganar en El Campín contra Santa Fe y que Millonarios empate contra el Deportivo Pasto.

La segunda opción para meterse a la final es que el verde paisa derrote a Santa Fe y que Millonarios pierda contra los volcánicos.

La tercera opción para los dirigidos por Efraín Juárez es que empaten ante los cardenales y que Millonarios pierda con Pasto.

Las cuentas de Nacional para clasificar a la final de la Liga

Claramente, una derrota de Atlético Nacional, los dejaría por fuera de la opción de disputar la final y metería a los de Alberto Gamero, así los embajadores pierdan su compromiso.

En conferencia de prensa, luego del partido de Atlético Nacional contra Pasto, el técnico Efraín Juárez, habló de lo que se viene para el equipo.

El estratega indicó que “hasta que no estemos muertos, vamos a pelear”, es decir, el verde paisa buscará la victoria en Bogotá.

El juego del verde paisa de visita ante Santa Fe en El Campín, será el domingo 8 de diciembre, desde las 7 de la noche y en simultáneo con el juego de Pasto contra Millonarios.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

Bogotá rompe récord: más de la mitad de sus bachilleres ya ingresan a la educación superior

Bogotá alcanzó un récord: el 56,2% de bachilleres oficiales empezó estudios técnicos, tecnológicos o universitarios.

Estados Unidos enviará poderosa delegación a la posesión de Abelardo De La Espriella en Cali

Posesión de De La Espriella contará con la presencia de una delegación de Estados Unidos,…

Amarraron a un conductor y lo abandonaron junto al río Fucha tras robarle el carro en Bogotá

Un conductor de plataforma fue amarrado y abandonado cerca del río Fucha tras ser víctima…

Claudia Carrasquilla renunció al Concejo de Medellín, sería nueva viceministra de Abelardo de la Espriella

Carrasquilla sonaba con fuerza para ser alcaldesa de Medellín, pero habría decidido acompañar a Abelardo…

¡Camuflaban 600 kilos de cocaína entre pescado! Policía frustró millonario cargamento en Huila

La Policía Nacional incautó 600 kilos de cocaína que eran transportados ocultos entre un cargamento…

Yulie Marcela Peña desapareció en Caldas

fue reportada como desaparecida el 2 de agosto en el municipio de Riosucio