Las Chicas Del Can
Las Chicas Del Can
La agrupación femenina ‘Las Chicas Del Can’ salió a desmentir la supuesta presentación que harían en el contra concierto de Nicolás Maduro.
Durante esta semana y hasta en la lista del cartel, el nombre de la banda merenguera figuró, afirmando que estarían en el concierto paralelo al Venezuela Aid Live.
Pero, las chicas negaron la información por medio de las redes sociales.
“Hacemos del conocimiento público, ante toda Venezuela y el mundo, que no seremos parte del evento organizado [por Nicolás Maduro] en el Puente ‘Las Tienditas’. Queremos que nuestros seguidores y fans nos ayuden a través de las redes a desmentir esta falsa información #FakeNews”.
Además, dejaron claro que el concierto de Nicolás Maduro no es un escenario para ellas.
“A lo largo de toda nuestra trayectoria artística hemos trabajado en pro de llevar la mejor puesta en escena y entretenimiento a todo nuestro público, al que amamos y respetamos, vivimos y somos música. #SOMOSCANTANTES #SOMOSLASCHICASDELCAN”, afirmaron.
2019-02-22
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.