Las candidaturas a los Grammy Latinos se anunciarán por internet

La Academia Latina de la Grabación, la organización que entrega los Grammy Latinos, informó hoy que las candidaturas a esos galardones se anunciarán por primera vez a través de internet.

En esta ocasión, los afortunados serán anunciados el miércoles 24 de septiembre a las 11:00 GMT, a través de la página web www.latingrammy.com y el perfil oficial de la Academia en Twitter, un evento que contará con la ayuda de distintas celebridades.

“En esta era las noticias son inmediatas y todo el mundo quiere ser el primero en compartirlas”, dijo Gabriel Abaroa, presidente de la Academia.

“Al involucrar a nominados y fans al mismo tiempo, los artistas serán notificados directamente y los fans formarán parte de este anuncio especial y podrán participar en él a través de las plataformas sociales”, añadió.

Esta edición de los premios Grammy Latino tendrá lugar el 20 de noviembre en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

Un día antes, la organización entregará el premio a la Excelencia Musical a El Dúo Dinámico, Los Lobos, Willy Chirino, César Costa, Carlos Do Carmo, Valeria Lynch y Ney Matogrosso.

André Midani y Juan Vicente Torrealba recibirán el Premio del Consejo Directivo.

Esa misma jornada, por la noche, será testigo del homenaje al cantautor español Joan Manuel Serrat, designado como Persona del Año por la Academia. EFE

Publicado por:
Minuto30.com

Bomberos controlaron incendio de tractocamión en Kennedy, Bogotá

Un tractocamión en llamas generó momentos de tensión en Kennedy. Bomberos lograron controlar la emergencia.

¡Indignante! Madre e hija fueron asesinadas en zona rural de Amalfi tras ser retenidas por un grupo armado

El crimen reaviva la preocupación por la violencia en una zona marcada por la presencia…

¡Alerta en la vía Panamericana! Hallan explosivos ocultos en alcantarillas en Cauca

Autoridades mantienen operativos y refuerzan la seguridad en la zona tras el hallazgo de artefactos…

Melinson Perea desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 13 en el barrio El Regalo de Dios

¡Los usaron de escudos! Denuncian uso de niños en protestas indígenas en Bogotá

Imágenes de protestas indígenas en Bogotá encendieron la polémica. Denuncian uso de menores en medio…

¡Caos por BTS en Bogotá! Fans denuncian cancelación de boletas a pocos meses del concierto: ¿qué dice Ticketmaster?

La tiquetera ya rompió el silencio sobre las anulaciones, mientras cientos de seguidores buscan recuperar…