Las autoridades identifican al joven que fue asesinado en Belén Rincón

Las autoridades de Medellín entregaron el nombre del joven que murió el pasado miércoles 25 de marzo, tras ser baleado en el el sector de Belén Rincón, comuna 16 de Medellín.

Se trata de J. A. Loaiza Ortiz de 18 años de edad, quien murió en la clínica Las Américas tras recibir varios impactos de arma de fuego en la noche del 24 de marzo.

Aunque el joven alcanzó a llegar con vida al centro médico y fue intervenido quirúrgicamente, finalmente falleció debido a la gravedad de su heridas.

Las autoridades también confirmaron que por este hecho fue capturado un presunto indiciado del crimen.

A disparos asesinaron a un joven en el barrio Belén Rincón de Medellín

Publicado por:
Minuto30.com

¡Susto de infarto en Caldas! Se le bloqueó la dirección y en vez de frenar aceleró: terminó metida en una casa

Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito

¡No va! Fico Guitiérrez cancela evento del M-19 en Medellín

Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.

Manifestantes indígenas se mueven en el centro de Bogotá: vea cómo está la movilidad

Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…

Ozuna conquista la radio con Una Aventura: lidera los listados en ocho países por segunda semana consecutiva

Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…

¡10 días buscándola! Barranquillera fue hallada muerta en Chipre: estaba bajo los escombros del lugar donde se hospedaba

A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…