Falleció el famoso presentador Larry King a sus 87 años, por culpa del covid-19

El famoso presentador de televisión estadounidense Larry King murió este sábado a los 87 años de edad en un hospital de Los Ángeles, donde fue ingresado tras dar positivo por coronavirus.

Según informaron sus allegados en un comunicado colgado en los perfiles del comunicador, King “falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus”.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles”, anunció el Twitter oficial de King este sábado.

Medios locales revelaron el pasado 3 de enero que King, quien nació en Nueva York el 19 de noviembre de 1933, permanecía en un centro hospitalario en Los Ángeles ingresado por coronavirus.

Larry King, recordado en Estados Unidos

“Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios mundiales hacia Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”, indica el comunicado en el que anunciaron su muerte.

Lea también. Uribe respalda cambios en el programa Buen Comienzo de Daniel Quintero

El presentador alcanzó la fama con el programa de radio “The Larry King Show”, que se emitió desde 1978 hasta 1994. Después saltó a la televisión con “Larry King Live”, que se pudo ver en la CNN desde 1985 hasta 2010

A lo largo de su vida ha sobrevivido a un ataque al corazón en 1987, así como a un cáncer de pulmón y de próstata.

En 2002 sufrió un duro golpe cuando en poco más de tres semanas perdió a dos de sus hijos: Andy, de 65 años, de un infarto, y Chaia, de 51 años, víctima de un cáncer de pulmón.

2021-01-23

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…