El presidente del FC Barcelona Joan Laporta, a su llegada al hotel de concentración en Madrid, donde disputan mañana un partido de Liga frente al Atlético de Madrid. EFE/Víctor Lerena
Madrid, 2 oct (EFE).- Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha asegurado este sábado en Madrid, donde su equipo se enfrenta al Atlético en el Wanda Metropolitano, que el neerlandés Ronald Koeman “continuará siendo entrenador” del conjunto azulgrana porque entienden que “merece un margen de confianza con independencia del resultado”.
“Continuará siendo entrenador del Barça, entendemos que merece un margen de confianza por muchas razones, es barcelonista, una referencia en el mundo del barcelonismo y un culé”, dijo el mandatario azulgrana a la salida del hotel de concentración en la capital de España.
“Koeman quiere al Barça y decidió venir en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva. Después de hablar con él veo que confía en este equipo, sobre todo a partir del momento en que se empiecen a recuperar los lesionados”, comentó Laporta
“Es un culé y una referencia del barcelonismo, seguirá siendo el entrenador, tiene contrato en vigor y esperemos que nos reencontremos con las victorias y el buen juego y seguro que él hará todo lo posible”, dijo.
Laporta apuntó que había hablado con el técnico: “Pudo tener momentos de desánimo pero ha recuperado el ánimo y ahora está con la confianza que debe tener el entrenador con los jugadores”.
Así mismo, indicó que su relación con el técnico neerlandés no es fría, sino “buena y sincera” porque sabe que es una buena persona y que piensa lo mismo de él. “Estamos intentando entre todos que esto dé una vuelta a mejor”, añadió.
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.
Expertos destacan que estos hallazgos indican condiciones ambientales favorables.
Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…
La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…
El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…
La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…