Laporta: “Estamos totalmente al lado de Xavi”

Barcelona, 16 nov (EFE).- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aprovechó la visita que él y su junta directiva hicieron a las obras del Spotify Camp Nou para apoyar públicamente a Xavi Hernández, el entrenador del primer equipo de fútbol.

"Quiero dejar bien claro, tal y como lo ha dejado claro Deco (director deportivo) y directivos de mi junta, que estamos totalmente al lado de nuestro entrenador y que es un orgullo tener a Xavi por su calidad profesional y humana", declaró a los medios del club.

Laporta dijo ver "bien" al técnico, destacó que el equipo está "bien situado" en la Liga y en la Liga de Campeones y recordó que, durante este parón por los compromisos de las selecciones, Xavi podrá recuperar a los lesionados "y tendrá a todos los efectivos disponibles".

"Aquí somos una piña, cerramos filas. En este momento es muy importante estar juntos. Estamos en la pomada y lo importante es cómo se acaba. Se está trabajando para estar fuertes en el 'rush' final", concluyó el máximo mandatario de la entidad azulgrana.

Por: EFE

2023-11-16

Publicado por:
Minuto30

Gobierno autoriza la eutanasia de hipopótamos en Colombia

Una decisión del Gobierno sobre los hipopótamos en Colombia está generando debate. Las medidas buscan…

¡200 años como capital de Antioquia! Medellín tira la casa por la ventana con parches gratis para recorrer la historia

Medellín celebra 200 años como capital de Antioquia con recorridos históricos, charlas y música. Conozca…

¡Más autoridad en los barrios! Así será la Comisaría de Familia que le pondrá el tajo a la violencia en Santa Cruz

Medellín arranca la construcción de la nueva Comisaría de Familia en el barrio Moscú, en…

¡Encontraron a los perdidos! Aparecieron con vida las siete personas extraviadas en Monserrate

Las siete personas que se encontraban desaparecidas ya fueron encontradas y están siendo bajadas desde…

¡Bomberos intensifican la búsqueda! Siete personas extraviadas en el Cerro Monserrate

La búsqueda en Monserrate se realiza con drones y personal en terreno