Lanzaron artefacto explosivo contra estación de Policía de Caucasia, Antioquia

Cortesía.

A eso de las 11:40 de la noche del pasado viernes 12 julio, encapuchados lanzaron un artefacto explosivo contra la estación de Policía de Caucasia en el Bajo Cauca antioqueño.

De acuerdo con la primera hipótesis, los uniformados que se encontraban custodiando el lugar no terminaron heridos, ni las personas que se encontraban en el interior. La onda expansiva generó daños en un hotel, en un restaurante y viviendas aledaños a la estación.

Las autoridades han convocado a un consejo de seguridad extraordinario para determinar las medidas que adoptarán tras este ataque criminal que ha generado zozobra en esa región antioqueño, donde presumen que hace presencia el Clan del Golfo, Los Caparrapos, Eln y disidencias de las Farc.

2019-07-13

Publicado por:
Minuto30

¡Mucho ojo! Alertan por nueva modalidad de estafa con falsos cobros de impuestos en Bogotá

La Secretaría de Hacienda advirtió sobre intentos de fraude que buscan engañar a los ciudadanos…

¡Cayó el presunto asesino! Capturan a alias ‘El Enfermero’ por el crimen de músico de Willy García

Las autoridades avanzan en la investigación del homicidio ocurrido en el centro de la ciudad…

¡Golpe al bolsillo de los criminales! Destruyeron equipos de minería ilegal en Fredonia, Antioquia

La acción operativa permitió afectar equipos usados para la extracción ilegal de recursos naturales en…

¡Hasta con gafas inteligentes! Detectan más de 40 fraudes en exámenes de especialidades médicas de la UdeA

La universidad anuló varias pruebas tras identificar el uso de dispositivos no autorizados durante el…

¡Momentos de terror! Sicario abordó una ruta escolar para huir tras disparar contra dos personas en Cali

El hecho generó alarma en el sur de la ciudad y encendió las alertas entre…

“Mamá Dane te ama con su vida” Epa Colombia sorprendió a su hija con un emotivo regalo de cumpleaños

La pequeña celebró su segundo año con una sorpresa especial enviada a la distancia, en…