Gary McBride/ Cortesía LAMAC
Gary McBride/ Cortesía LAMAC
LAMAC (Latin American Multichannel Advertising Council) anunció que, a partir del 30 de abril de 2017, Gary McBride dejará su puesto como presidente y CEO del consejo.
Gary McBride, un pionero de la industria televisiva con una larga trayectoria en temas de publicidad y TV Paga, fue miembro del grupo fundador de LAMAC en el año 2002, aceptando el cargo de Presidente del consejo en esos momentos.
Durante 15 años al frente de LAMAC, el Sr. McBride ha sido un gran aporte creando y transmitiendo el valor y posicionamiento de la publicidad en TV paga, apoyado por sus continuos esfuerzos y logros para mejorar las métricas de medición de TV paga a través de toda Latinoamérica.
Iván Cepeda dijo que no se le puede preguntar de seguridad. No le faltó sino…
El cine vuelve a tomarse las estaciones del Metrocable con una propuesta que mezcla entretenimiento…
Medellín amplía jardín infantil en la comuna 8 y suma 100 nuevos cupos con mejoras…
Un ataque armado en Cartagena del Chairá, Caquetá, dejó un policía muerto y varios heridos.…
Autoridades investigan un falso toque de queda en Yarumal tras ataque armado que dejó dos…
Lectura, cultura y encuentros llegan a distintos rincones de Medellín con una agenda que no…