Foto: Cortesía para Minuto30.
Este miércoles se dio a conocer que los semáforos de la glorieta de la Minorista, en Medellín, dejaron de funcionar y conductores reportaron con preocupación la situación, que se descubrió fue provocada por ladrones.
Tal y como reportaron lectores de Minuto30 estos semáforos estaban apagados por lo que los conductores que pasan por el lugar han tenido que circular con precaución para evitar así alguna colisión.
Tras ser consultados por este medio sobre la situación, desde la Secretaría de Movilidad de Medellín se informó que los semáforos no están funcionando debido a que se presentó de nuevo el robo del cableado por parte de amigos de lo ajeno.
Desde dicha dependencia se informó tras este reporte que se están adelantando los trabajos para hacer las reparaciones correspondientes y garantizar que haya una movilidad segura en la zona.
Lea también: Cerrado el Palacio de Justicia de Medellín por sospecha de coronavirus
Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…
Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…
Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…
La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…
Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…
El alcalde denunció el mal estado de la vía y la falta de intervención del…