EFE
En las últimas horas, las autoridades confirmaron que dos ladrones ingresaron a la vivienda de Carlo Ancelotti, técnico del Everton, e intentaron robarse algunas de sus pertenencias.
Según lo dio a conocer el diario británico Mirror, los delincuentes vestían pasamontañas negros y además ropa impermeable del mismo color. También indicaron que las personas ingresaron a la vivienda sobre las 6:30 de la tarde del pasado viernes, en el sector conocido como Blundellsands, zona exclusiva del país.
Le puede interesar: La CUT ya le dijo a Duque que si hace reforma tributaria, se van a Paro Nacional
Sobre los hechos agregaron que dentro de la vivienda se encontraba una de las hijas del estratega, y que encaró a los delincuentes, logrando que estos dos salieran huyendo de la propiedad.
De momento, se desconoce si lograron hurtar algunas pertenencias, mientras que las autoridades avanzan en las investigaciones, luego de la denuncia presentada, y examinan las cámaras de seguridad del lugar.
2021-02-13
Durante el operativo fueron encontrados elementos especializados para la falsificación de moneda nacional y extranjera.
Alejandro Restrepo confirmó los convocados del DIM para buscar su primer triunfo ante Deportivo Cali…
En Briceño, Antioquia, la Policía recuperó una moto hurtada que ocultaba un revólver. El operativo…
¡Pilas, que hoy repite! Segundo día de Bad Bunny en Medellín tiene el tráfico de…
El deporte colombiano está de luto por el fallecimiento de Ciro Solano Portacio, padre del…
En VIDEO muestra a un empleado de famosa cadena de pollo estallando por presuntas humillaciones…