Panoramica de barrio en Sincelejo. Tomada del medio La Lengua del Caribe
“Ladrones le chuparon la teta a una mujer”, así han titulado varios medios de la ciudad de Sincelejo, Sucre, la noticia sobre un insólito y reprochable abuso que sufrió una mujer.
Según narró el medio local, La Lengua del Caribe, la mujer salió de su casa ubicada en el barrio Las Mercedes del municipio ya mencionado, para trotar y hacer deporte.
Al parecer, dos sujetos en una motocicleta interceptaron a la mujer y le pidieron que les entregara sus pertenencias, sin embargo, al no encontrarle nada le chupan los senos.
La mujer abusada sexualmente interpuso la correspondiente denuncia y el caso ha generado indignación entre toda la comunidad, quienes piden que sean capturados los “violadores en potencia”.
2020-12-19
Abelardo De La Espriella denunció que el levantamiento de órdenes de captura a 23 cabecillas…
Hidroituango no es solo un proyecto sostenible, sino seguro para las comunidades. Así trabajan para…
El movimiento Defensores de la Patria advierten que las presiones sobre el Banco de la…
EPM confirma operación normal en Hidroituango con monitoreo 24/7 para controlar niveles del río Cauca…
Gaula de la Policía captura en Villapinzón a hombre acusado de secuestro y abuso sexual…
Italia no juega un mundial desde 2014 y le tocará ya intentarlo para 2030. El…