Denuncia Ciudadana

VIDEO: ¡Qué lisos! En solo segundos dos ladrones salieron ‘volados’ al robarse una camioneta descuidada en Guayabal

Este viernes se conoció el video de dos ladrones que no perdieron oportunidad para robarse una camioneta en Guayabal, Medellín, donde el dueño del vehículo al parecer lo dejó mientras entraba a un negocio y se lo robaron.

En las imágenes del hecho, registrado en el sector de San Pablo, se observó cuando los dos ladrones se acercaron al carro que al parecer fue dejado descuidado por su conductor y ellos aprovecharon el ‘papayazo’.

Ladrones se llevaron la camioneta en segundos:

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona quedó en evidencia cómo el conductor se bajó para entrar a un negocio y dejó el vehículo en una esquina, al parecer sin bloquearlo adecuadamente y los ladrones aprovecharon el momento.

Cuando el dueño entró al negocio, dos sujetos se acercaron a la camioneta, se montaron y huyeron en segundos, por lo que el dueño se percató y salió corriendo sin alcanzar con éxito a los sujetos que se llevaron el vehículo de placas DGY321.



Lea también: EN VIDEO: ¡Terrible accidente! Motociclista falleció tras siniestro con un bus en el Centro de Medellín

2020-07-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se le quemó el negocio! Capturan a hombre con $168 millones en billetes falsos en la vía Cali–Andalucía

Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…

¿Cárcel o estudio webcam? Revelan presunto negocio de transmisiones para adultos desde El Buen Pastor

Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…

¡Balacera en El Carmen de Viboral! Tres hombres resultaron heridos tras ataque en zona rural

Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…

¡Lo agarraron en plena huida! Hombre fue retenido por la comunidad tras intentar robar celular en Chapinero

La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…

¡Ataque contra el Ejército en Salgar! Explosivos fueron activados al paso de un camión militar

Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…