Domiciliaria para dos ‘joyitas’ que contactaron gringos por redes, los drogaron y les robaron

A dos ladronas que contactaban a sus víctimas por aplicaciones de citas, la Fiscalía General de la Nación les dio medida de aseguramiento en su lugar de domicilio.

Se trata de Michel R. E. y Verónica H. S. quienes fueron señaladas como presuntas responsables de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Los crímenes de las dos ladronas

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA), el 29 de septiembre de 2020, un ciudadano norteamericano contactó por medio de una red social a una mujer que se identificó como Melissa, a quien invitó a su apartamento para departir.

Los investigadores establecieron que alias Melissa le habría preguntado al extranjero si podía llevar a una prima suya que estaba recién llegada a la ciudad, petición que fue acogida por el hombre.

De acuerdo con la denuncia formulada por el ofendido, después de ingerir una cerveza y de recibir un masaje en la espalda, perdió la conciencia y se despertó 12 horas después y descubrió que le habían hurtado varios objetos de valor de su apartamento.

Con el mismo modus operandi, el 29 de octubre del mismo año, las dos ladronas le habrían hurtado a otro norteamericano. En ambos casos las mujeres se habrían apropiado de más de 37 millones de pesos representados en celulares, portátiles y dinero en efectivo de las cuentas bancarias de las víctimas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

De acuerdo con los exámenes legistas practicados, uno de los hombres habría recibido una dosis de un fármaco derivado de la Benzodiacepina.

Las dos procesadas fueron capturadas por la Policía Nacional el 23 de julio y no se allanaron a los cargos imputados.

LEA TAMBIÉN: En hechos confusos, un hombre resultó con un tiro en la cabeza por el Parque Explora

Publicado por:
Minuto30.com

«Es lo que le puede pasar a Colombia»: Fico advierte sobre la «Paz Total» tras caos en México

Fico asegura que el diálogo sin confrontación estatal es un riesgo para la democracia:

¡Caos en México tras la muerte de ‘El Mencho’! Bloqueos, ataques y terror en varios estados tras la caída del capo

La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…

¿Borrón y cuenta nueva? Blessd habría tenido romántico gesto con Manuela QM en medio de rumores

La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…