Parque Explora

En el sector del Parque Explora, barrio Sevilla de Medellín, resultó herido un hombre en medio de confusos hechos que se registraron en horas de la tarde del pasado miércoles.

Por el momento se desconoce si este hecho de violencia está relacionado con las marchas que se realizaron en el sector del Parque Explora el pasado miércoles, en el cual se presentaron enfrentamientos entre los marchantes y los uniformados del ESMAD de la Policía.

Lo que se sabe del hombre baleado por el Parque Explora

Según información preliminar, se trata de un joven de 21 años de edad que llegó a un centro médico de la ciudad a eso de las 8 de la noche, con un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Versiones preliminares entregadas por la comunidad recoge que, al parecer, este joven portaba un arma de fuego que le habrían quitado y presuntamente, con esta misma le dispararon. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

El joven herido fue auxiliado por el personal de APH que se encontraba en esta zona de la ciudad y fue trasladado al centro médico donde fue atendido.

En el balance entregado por las autoridades sobre la situación de orden público que se registró en el sector del Parque Explora durante el pasado miércoles 28 de julio, no se ha entregado información sobre esta persona baleada.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: 4 personas resultaron capturadas, Policía entregó balance de las marchas del 28 de julio en Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio