Captura de video.
En redes sociales circula un video en el que se ve al que sería un ladrón, quien en su intento de huir de la Policía, se subió a un techo, al estilo de Pablo Escobar, pero las cosas no le salieron bien.
Según lo dio a conocer el medio Impacto News, los hechos ocurrieron en el barrio Las Américas, en Barranquilla, y el presunto atracador intentó fugarse de la policía, tras haber cometido un ilícito, pero en su intento de escaparse se montó a los techos de unas viviendas.
Con tan mala suerte para el hombre que en un momento se paró sobre una vivienda cuyo techo era de tejas de zinc, que no soportaron el peso del mismo y terminó desplomándose, cayendo dentro de la vivienda donde estaba parado, sin lograr huir de las autoridades.
Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.
La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…
La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…
La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…
La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…
La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…
El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.