A ladrón no le importó que hubiera un niño y se metió ofreciendo puñal a un local en Boston

El pasado 9 de septiembre, un ladrón perpetró un robo violento en un establecimiento ubicado a una cuadra arriba del parque de Boston. El sujeto, que llegó a bordo de una motocicleta NKD blanca con placa RZQ37G, irrumpió en el local armado con una navaja y amenazó a los presentes.

Durante el asalto, el delincuente se apoderó de varios celulares y una cadena de oro, mostrando una actitud de completa indiferencia hacia la presencia de un niño que se encontraba en el lugar y que se encontraba llorando en medio del caos. La acción delictiva se ejecutó con gran agresividad y sin consideración por la seguridad de los presentes.

Le puede interesar: “Él se tiene que hacer cargo de nosotros tres”: último mensaje que envió mujer envenenada en Santa Cruz

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En los videos suministrados a Minuto30 se puede evidenciar cómo esta persona perpetró el hurto. Las víctimas le aseguraron a este medio que interpusieron la respectiva denuncia en Fiscalía para dar con el paradero de este sujeto.

Publicado por:
Julian Medina

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…