Noticias de Itagüí

Video: Ladrón en Itagüí dejó vacía la caja de un local de comidas en el barrio Ferrara

Un nuevo caso de hurto se dio a conocer en las redes sociales y, esta vez, ocurrió en un local de comidas del barrio Ferrara de Itagüí; en un video captado por cámaras de seguridad, quedó captado todo el hecho.

El robo en local de comidas en Itagüí

Y es que en el video que fue publicado como denuncia ciudadana, se puede observar a un sujeto llegar al local de comidas con un caso de motocicleta puesto y un buso rojo con negro, ingresa al mismo, saca un arma de fuego, les apunta a las trabajadoras y las empieza a amenazar.

Luego, una de ellas se ve obligada a abrir la caja registradora y empieza a meterle la plata al ladrón en el bolso que llevaba.

Luego, al parecer, las trabajadoras tienen hasta que mostrarle que ya no había más dinero en la caja, el ladrón les vuelve a apuntar y sale corriendo con el producido del día de este local de comidas.

Es de resaltar que este nuevo hurto ocurrió en la noche del pasado lunes, 30 de agosto.

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡ALERTA MÁXIMA EN BOGOTÁ!: Roban camioneta con una niña de 7 años a bordo en la localidad de Suba

Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…

Operativos de la POLFA en 12 ciudades: incautan contrabando por más de 5.800 millones de pesos

En Caldas (Antioquia), las autoridades detectaron 45.610 unidades de marroquinería que iban para Medellín

Indeportes y la Gobernación de Antioquia siguen firmes a pesar de la crisis que golpea al deporte nacional

“Antioquia cree en nuestros atletas y para-atletas y lo demuestra con hechos”: Santiago Valencia, gerente…

¡Ola de sicariatos! Cali registró 25 homicidios que empañron la Semana Santa

La mayoría de los homicidios estuvieron relacionados con ajustes de cuentas y disputas entre bandas…

¡Justicia tras 5 años! Condenan a policía del Esmad que dejó ciega a una universitaria en Bogotá

El uso desproporcionado de un proyectil de goma por parte del uniformado le causó pérdida…