Foto: Archivo
Las autoridades de Bogotá procesarán por homicidio a un hombre que había sido víctima de robo y que siguió al ladrón hasta la localidad de Suba.
Tras seguirlo- este hombre accionó un arma de fuego y mató al sujeto de 23 años que horas antes le había robado su teléfono celular, este sujeto fue identificado como Pedro José Ortega.
Luego de cometer el asesinato, esta persona emprendió la huida pero fue capturado a las pocas cuadras.
Al respecto, el coronel Jeisson López, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá– expresó que: “Infortunadamente, hay que tener en cuenta que sufre más la familia que la persona que es capturada, no es tomar por su propia mano estas acciones, es confiar en su policía y los entes judiciales”.
2021-04-01
La leyenda del fútbol mundial concluyó su intervención reflexionando sobre la grandeza de las actuaciones…
La medida, oficializada mediante la Resolución 347 de 2026, se fundamenta en más de un…
Las autoridades interceptaron un vehículo que simulaba ser de misión médica y en el que…
Las autoridades adelantaron la destrucción de miles de elementos incautados en la capital como parte…
El alcalde cuestionó con dureza la decisión del Gobierno nacional y advirtió sobre sus posibles…
El artista aseguró que actuó "de buena fe" y que su participación se limitó exclusivamente…