Noticias de Entretenimiento

“La Voz Kids”: primer puesto del rating del 17 de agosto

“La Voz Kids” ocupó el primer puesto del rating el martes 17 de agosto.

Según cifras de Kantar Ibope Media, “La voz kids” se ubicó como el programa más visto de Colombia el pasado martes 17 de agosto.

“La reina del flow 2” se llevó el segundo lugar con un puntaje de 12,01 %, mientras que “Pedro, el escamoso” se ubicó en el tercer puesto con 11,33 %.

En el cuatro lugar quedó Noticias Caracol 12:30 p.m. con 5,69 %, y el quinto se lo llevó “Enfermeras” que obtuvo un 7,89 %.

Así quedó la tabla de rating

Publicado por:
Minuto30

Alcaldía de Medellín desmiente ciberataque: «Sistemas operan con normalidad»

¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…

¡Ejemplo de unión! Transportadores y habitantes de la ruta lechera repararon con sus propias manos la vía a Medellín

Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…

¡Espectáculo en el cielo! Los arreboles de este sábado enamoraron a los paisas

Tras las lluvias de este sábado, el atardecer se pintó de hermosos colores