La sub 20 intensifica su preparación para el Sudamericano

A seis días del inicio del Conmebol Sudamericano Sub 20 masculino, la Selección Colombia ultima detalles para la importantísima cita para los juveniles.

Sin duda, el Sudamericano, es una impresionante plataforma de lanzamiento de los que serán los líderes del fútbol en este lado del continente.

Teniendo claro lo importante de la competencia, los juveniles colombianos, 23 en total que están bajo las órdenes de César Torres, trabajan a toda máquina.

Luego de que este miércoles 15 de enero, el director técnico César Torres anunciara los 23 convocados, el grupo consolidado se concentra en la competencia.

La sub 20 intensifica su preparación para el Sudamericano

Las primera sesiones de los 23 han comenzado con activación en el gimnasio y después, con un circuito de fortalecimiento profundizando el control y la ejecución del movimiento.

Con la lista final de sus convocados para afrontar el certamen continental, Torres señaló: “Estos son los jugadores que tienen la responsabilidad, junto al cuerpo técnico, de representar bien al país”.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-20 ha centrado las sesiones de trabajo en optimizar los diversos conceptos y componentes tácticos del equipo.

En estos días se han realizado duelos de 1 contra 1, 2 contra 2, 3 contra 2 y 4 contra 4 con definición. En otro ejercicio, pasaron a rondos por grupos.

El Sudamericano arranca este jueves 23 de enero y va hasta el domingo 16 de febrero.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…