La sub 17 a ganarle a las campeonas del mundo si quieren seguir en el Mundial

La ‘tricolor’ sub 17 tendrá que ganarle en la tarde de este martes a España, las campeonas del mundo, si desean seguir con vida en el Mundial de la categoría.

La Selección Colombia Femenina Sub-17 jugará hoy martes, 22 de octubre, su tercer partido.

Este corresponde a la fase de grupos donde empató el primer juego y perdió el segundo. Además de la victoria, necesitará que Corea del Sur derrote a Estados Unidos..

El partido se jugará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana a las 15:00 p.m., hora colombiana..

El último entrenamiento de la Selección Colombia Femenina Sub-17 se desarrolló este lunes 21 de octubre, en la cancha del Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Las jugadoras comenzaron la mañana con un rondo grupal. Después, calentaron con balón en rondas de pases y ejercicios de técnica individual.

Más tarde, en el punto central de la jornada, el cuerpo técnico se dedicó a trabajar el plan de partido en fase ofensiva y defensiva. Finalmente, hicieron ABP.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Escándalo en Buckingham: El príncipe Andrés es arrestado por vínculos con Jeffrey Epstein

El príncipe Andrés fue detenido bajo sospecha de conducta indebida en cargo público y nexos…

Ejército incauta más de mil iniciadores eléctricos y equipo de drones en Briceño, Antioquia

El Ejército Nacional incautó 1.800 iniciadores eléctricos y controles para drones en Briceño, Antioquia.

Medicina Legal revela la causa por la que habría muerto la jueza Vivian Polanía: sería sobredosis de droga

Vivian Polanía fue hallada muerta al lado de su hijo recién nacido. Se habló de…

Movilidad con cultura: Medellín inicia mejoramientos viales y operativos pedagógicos

Medellín se toma las calles con la estrategia 'Mi M2'. Habrá arreglos en las vías…

Hamilton y DFZM sacuden la escena urbana con el estreno de “Gata Oficial”

Hamilton y DFZM lanzan Gata Oficial, un hit urbano que es tendencia. El estreno coincide…

¡Mucha crueldad! Le cortaron los dientes a una tigrilla lanuda en Medellín

Una tigrilla lanuda fue rescatada en Medellín con los dientes cortados y desnutrición severa.