La Senadora Ana Mercedes Gómez Martínez renunció a su curul en el Senado de la República

Minuto30.com.-  Ana Mercedes Gómez Martínez, senadora del Centro Democrático ha renunciado a la curul por razones de salud. Se espera que la plenaria apruebe la renuncia y la Registraduría certifique quien sería su reemplazo.

Ana Mercedes Gómez Martínez es Comunicadora Social de la Pontificia Bolivariana de Medellín y Licenciada en Educación en UPB.

Exdirectora del periódico El Colombiano de Medellín, ha sido una abanderada de la paz. Fue miembro de la Comisión de Notables, en el proceso de paz del Caguán.

Texto completo del comunicado:

COMUNICADO:

Por motivos relacionados con mi salud he tenido que tomar la difícil decisión de renunciar a mi curul en el Senado de la República.

Agradezco al ex Presidente y Senador Álvaro Uribe Vélez el haberme pedido que fuera parte del Congreso de mi querido país.

También agradezco a quienes depositaron su voto pensando en mí y a las personas que han trabajado incansablemente conmigo en la Unidad de Trabajo Legislativo.

Mi corto paso por el Senado y las Comisiones Segunda y de Ética fue un privilegiado espacio de aprendizaje que me permitió conocer a personas muy valiosas cuyo único interés es servir a Colombia.

Soy miembro del Centro Democrático y seguiré siéndolo. Soy seguidora del ex Presidente Álvaro Uribe y lo admiro y respeto.

Seguiré trabajando por sus ideales en busca de construir un país en paz en un marco de dignidad y servicio al bien común.

Ana Mercedes Gómez Martínez

2021-01-09

Publicado por:
Minuto30.com

Confianza y ‘Cultura Metro’: Más de 9 mil artículos fueron recuperados en las estaciones durante el 2025

¿Se le quedó algo en el Metro de Medellín? Descubra cómo puede recuperar sus pertenencias.

Carlos Andrés Acevedo desapareció en Medellín

Desapareció el 15 de enero en el barrio El Salvador

Colombia se enfrenta a Uruguay en su tercer duelo de la CONMEBOL Sub 20 Femenina

La Selección Colombia enfrenta a Uruguay por la CONMEBOL Sub 20 Femenina este 10 de…

Renunció el presidente encargado de Urrá tras ser tildado de ‘criminal ambiental’ en medio de la crisis en Córdoba

Renunció el presidente (e) de Urrá, Juan Acevedo, tras las fuertes acusaciones del presidente Petro.

Rocas gigantes casi aplastan a camionero y tienen bloqueada la vía Cauya–La Pintada

La caída de rocas gigantes casi causa una tragedia y el paso está restringido a…

Liberan a trabajador humanitario colombiano que era preso político en Venezuela

Trabajador humanitario colombiano, fue liberado tras 17 meses de detención arbitraria en Venezuela.