La selección se entrena sin Gayá ni Ferran Torres

Las Rozas (Madrid), 13 nov (EFE).- La selección española completó este lunes el primero de los dos entrenamientos programados en la Ciudad del Fútbol antes de viajar a Chipre, con las ausencias de José Luis Gayá y Ferran Torres, en el debuto con la absoluta de Álex Remiro, Alejandro Grimaldo, Rodrigo Riquelme y Aleix García.

Gayá, que sufrió un fuerte golpe en una rodilla en el estadio Santiago Bernabéu el sábado, fue revisado por los médicos de la selección y sigue en la concentración pero no se ejercitó por precaución en la sesión vespertina del lunes. Tampoco lo hizo Ferran Torres por una molestia del encuentro del domingo del Barcelona.

Entre el resto de internacionales españoles destacó la ilusión de los nuevos. El portero Remiro, el lateral Grimaldo y los centrocampistas Riquelme y Aleix García se estrenaron en un entrenamiento de la absoluta.

Fue suave, de recuperación para la mayoría de los jugadores, y de mayor intensidad para Nico Williams, Mikel Oyarzabal, Gavi, Sancet y Mikel Merino, que ampliaron su sesión con ejercicios con balón y series de disparos final a los porteros.

El buen ambiente reinó en el calentamiento, con bromas entre los internacionales, y los posteriores rondos. El equipo se dividió en dos grupos con uno integrado por los más veteranos con Jesús Navas, Álvaro Morata, Dani Carvajal o Rodri, al que se sumaron Fabián Ruiz, Joselu Mato, Íñigo Martínez en su regreso a la selección, y los nuevos Aleix, Riquelme y Grimaldo.

Mientras que en el segundo rondo Remiro estuvo apadrinado por sus compañeros de la Real Sociedad, junto a Mikel Oyarzabal, Mikel Merino, Le Norman y Zubimendi. También presentes Nico Williams, Lamine Yamal que vuelve tras caerse por unas molestias de la última convocatoria, Gavi, David García, Pau Torres, Sancet y Unai Simón.

Posteriormente los porteros realizaron trabajo específico con su preparador y la mayoría de los internacionales dieron por finalizado su entrenamiento haciendo las delicias de los aficionados, menos que en otras ocasiones, que se acercaron a la Ciudad del Fútbol.

Todos firmaron camisetas, cromos, banderas de España, carteles y se hicieron fotos con un público en su mayoría joven que alentó durante el entrenamiento.

La selección completará el martes un segundo entrenamiento en Las Rozas, desde las 11.00 horas a puerta cerrada, y volará a primera hora de la tarde, a las 16.00, a Lárnaca (Chipre).

Por: EFE

Publicado por:
Minuto30

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.