La Selección juvenil de Squash recibió el tricolor nacional

El Comité Olímpico Colombiano realizó la entrega oficial del tricolor nacional a la Selección Colombia de Squash.

La Selección representará al país en el Campeonato Suramericano Juvenil de Squash en Quito, Ecuador, del 16 al 23 de febrero.

Durante la ceremonia, llevada a cabo en la sede del Comité Olímpico Colombiano, estuvieron presentes importantes personalidades del deporte como Ciro Solano Hurtado, presidente del COC.

También estuvieron presentes Ana Edurne Camacho Corredor, secretaria general del COC y Brian Alzate, secretario general de la Federación Colombiana de Squash.

Selección juvenil de Squash

Asimismo, acompañaron la ceremonia 20 de los 33 atletas que conforman la delegación, sus entrenadores y familiares.

La competencia se llevará a cabo en el Quito Tennis Country Club, donde los mejores jugadores juveniles del continente disputarán el título suramericano.

La participación de la Selección Colombia en este evento ha sido posible gracias al esfuerzo y respaldo de los padres de familia.

Los familiares cubrieron el 100% de los costos para que estos jóvenes talentos puedan competir a nivel internacional.

Nómina de la delegación colombiana:

Categoría Femenina:

Sub 11: María Ángel Ballestas Luna, Salomé Barrero, María Antonia Arguello Zuluaga.

Sub 13: María Espinosa, María Gabriela Gómez, Kimberlyn Vaila Padilla, Catalina Pico Chavez.

Sub 15: Siena Espinosa Gómez, Salomé Mantilla, Aneleth Muñoz.

Sub 17: Susana Restrepo Zuluaga, Natalia Chaves Flórez, María Camila Sabogal, Luciana Martínez.

Sub 19: Juanita Sarmiento, María Juliana Gómez.

Categoría Masculina:

Sub 11: Tomás González, Cristiano Ballestas, Alejandro Rangel Morales, Santiago Mateus.

Sub 13: Esteban Suárez, Alejandro Mateus, Dominik Von Appen.

Sub 15: Martín Mejía, David Patiño, Efraín Mantilla, Santiago Serrano.

Sub 17: Thomas Rodríguez, Sebastián Aristizábal, Juan Pablo Niño, Santiago Alvernia.

Sub 19: Iván Santamaría, Juan Alejandro Martínez.

Más noticias de Deporte

2025-02-15

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…