La Selección Colombia más cerca del debut en Rusia

Foto cortesía Selección Colombia. Foto Archivo.

Este sábado, la Selección Colombia entrenó en Kazán, preparándose para su primer compromiso de la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018, que será el martes en Saransk ante Japón a las 3:00 p.m. hora local.

En la jornada de hoy, el equipo trabajo recuperación en la mañana y campo en la tarde.

El domingo, la Selección Colombia volverá a entrenar en Stadium Sviyaga Tatarstan Republic, Verkhneuslonsky District, Medvedkovo Village, a las 4:45 p.m. y la sesión será abierta a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos. Antes del entrenamiento, a las 2:15 p.m. habrá atención en la sala de conferencias del complejo Sviyaga Hills, Ski Resort.

Les recordamos que para el ingreso, tanto al entrenamiento como a la conferencia, será obligatorio presentar la acreditación de prensa oficial de la FIFA.

2021-06-08

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

¡Continúan los operativos contra la pólvora en Bogotá! Casi una tonelada incautada para evitar accidentes durante las fiestas

Las autoridades han reforzado los controles y retirado del mercado cientos de kilos de pólvora…

¡Tragedia en el golfo de Urabá! Madre e hija mueren tras hundimiento de lancha con más de 40 pasajeros

Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…

¡El Campín estalló… pero no por la música! Mujeres se van a los golpes durante show de Grupo Firme

Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…

¡12 veces señalado y volvió a caer! Delincuente es enviado a la cárcel tras intentar robar una casa en Barrios Unidos

Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…