La Selección Colombia le dice NO a la violencia contra las mujeres, #Noeshoradecallar

Los internacionales James Rodríguez, Jackson Martínez, Juan Guillermo Cuadrado, Freddy Guarín y Mario Yepes adhirieron a una campaña contra la violencia que sufren las mujeres en Colombia y alienta a los ciudadanos a denunciar a los agresores.

James Rodríguez

En un vídeo lanzado hoy en apoyo a esta causa denominada “No es hora de callar”, los cinco futbolistas colombianos invitan a denunciar cualquier tipo de agresión contra las mujeres.

“Mientras usted ve este mensaje una mujer esta siendo víctima de la violencia. Todos los días más de 200 mujeres son víctimas de la violencia en Colombia, ‘No es hora de callar'”, afirman en el vídeo el goleador del Oporto Jackson Martínez, los medios Rodríguez (Mónaco), Cuadrado (Fiorentina) y Guarín (Inter), así como el defensor y capitán de la selección, Mario Yepes (Atalanta).

 

Publicado por:
Minuto30.com

¡Urgente! Hallan cuerpo que sería del estadounidense Eric Gutiérrez en el suroeste antioqueño.

El mandatario local informó que ya se comunicó personalmente con el padre de la víctima

¡Jamaica será el rival del Congo! Se definió el último duelo por el cupo al grupo de Colombia

El equipo de Néstor Lorenzo deberá estar muy atento a lo que suceda el próximo…

¡Golpe al «Sabor Nacional»! Frisby Colombia pierde batalla legal en España y enfrenta millonaria indemnización

La justicia española fue tajante: para que una marca sea considerada "notoria", debe ser reconocida…

‘Muy pronto van a caer muchos’: Secretario de Seguridad tras el doble homicidio en La Toscana

El Secretario de Seguridad no se guardó nada al referirse al doble homicidio en La…

Emergencia en Santo Domingo Savio: Incendio deja cuatro viviendas destruidas y tres heridos

A esta hora, tres máquinas de bomberos y sus tripulaciones permanecen en el sitio realizando…

Medicina Legal ya identificó a 54 de las 69 víctimas mortales del accidente en Puerto Leguízamo

Para las 15 víctimas que aún no han sido identificadas, Medicina Legal inició una fase…