Cortesía Federación Colombiana de Fútbol
Cortesía Federación Colombiana de Fútbol
La Selección Colombia Femenina Sub-17 continúa sin perder en el Sudamericano que se está llevando cabo en la ciudad de San Juan en Argentina, esta vez derrotó al seleccionado de Venezuela 2 a 0 en el inicio de la fase final del certamen.
Los goles fueron marcados por Natalia Ramírez, el primero al minuto 9 abriendo el marcador a favor, el siguiente fue anotado a los 16 minutos del segundo tiempo, sellando así su doblete.
Cabe recordar que las colombianas terminaron de primeras en el Grupa A, logrando 12 puntos de 12 posibles; el objetivo final de este sudamericano es conseguir un cupo al Mundial de la FIFA Uruguay 2018, que se celebrará desde el 13 de noviembre hasta el 1 de diciembre.
El próximo encuentro de la selección será ante Brasil el próximo viernes 23, recordando que estos equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos con una victoria para la tricolor por 2 a 0.
2021-06-07
El mandatario de los bogotanos lamentó profundamente el fatídico desenlace de Yulixa Toloza y reiteró…
Los señalados implicados, que habían huido cruzando la frontera tras cometer el crimen, fueron ubicados…
El contundente operativo se llevó a cabo en la parroquia Quebrada de la Virgen, en…
Las llamas, que son visibles desde varios puntos del área metropolitana debido a la oscuridad…
“A la manada y a todos los Defensores de la Patria: no nos van a…
Salas Abiertas ofrecerá funciones gratuitas de teatro, música y danza en 37 escenarios culturales de…