Cortesía FCF
Cortesía FCF
La Selección Colombia Femenina finalizó su participación en la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 disputada en Uruguay luego de empatar por la mínima diferencia con Corea del Sur, sumando solo 2 puntos en la fase de grupos y quedando tercera por detrás de España y Canadá.
Las dirigidas por Didier Luna comenzaron con el pie izquierdo al minuto 14 cuando Mi-Jin Cho anotó el primer gol del partido a través de un cobro desde el punto penal, desde allí el partido fue supremamente reñido, con muchas opciones de gol pero poca definición para ambos equipos.
El empate llegaría pasados los 90 minutos cuando Gisela Robledo en el segundo minuto de adición marcaría el gol para las colombianas, lastimosamente con este resultado no les alcanzó para avanzar a la siguiente fase del torneo.
Con dos empates y una derrota la Selección quedó tercera en el grupo y se despidió del certamen mundialista.
2021-06-06
En operativos previos a las elecciones en Bogotá capturaron a un hombre que llevaba $631…
Carlos Cuartas propone alivios tributarios y menos burocracia para que los emprendedores en Colombia logren…
Medellín tendrá un plan especial de movilidad durante las elecciones. Más de 150 agentes de…
Gamero reconoció que no pudo sacar de la crisis al Cali y se va. Es…
Este domingo el Metro tendrá una medida especial por las elecciones. Algunas líneas del sistema…