Noticias de Entretenimiento

VIDEO: Entre lagrimas, La Segura cuenta que su estado de salud no mejora

La influencer Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, desde hace algunos días se dejó ver muy emotiva y en llanto hablando sobre su estado de salud y hasta ahora, la caleña no ha visto mejoría en su salud y dio a parar en urgencias.

A través de sus historias de Instagram, La Segura dejó evidenciado que luego de aguantarse los dolores de espalda y en los pies, tomó la decisión de ir al hospital.

De acuerdo con lo expuesto por la joven caleña, todas sus molestias son resultado de unos disparos que recibió el 23 de noviembre de 2013, a sus 20 años, cuando iba a subirse a un carro en el centro de Cali, donde trabajaba como vendedora y, en medio de una balacera, uno de los proyectiles la impactó en la médula (columna).

«Amigos llevo 5 días en cama, estoy desesperada», dice la influencer en sus historias.

La Segura cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram

Publicado por:
Minuto30.com

Gobierno de Abelardo de la Espriella reactiva exportación de carbón a Israel y ordena remezón en las cámaras de comercio

El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…

Ataque sicarial en San Rafael deja un muerto y un herido: autoridades investigan presunto ajuste de cuentas

La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…

Procuraduría «hala las orejas» a Invías: que instale el puente que conecta a San Juan de Urabá con Arboletes

INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…

Contraloría alerta por cartera morosa de $165 billones y más de 900 mil deudores del Estado

En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…

¿Sienten pasos de animal grande? Se entregó alias «Barbas», importante ficha del ELN en Cesar

Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…

Duro golpe a «La Terraza» en El Peñol: capturan a 14 presuntos integrantes de la estructura criminal

"En Antioquia no hay espacio para quienes quieren lucrarse del delito": Gobernador Andrés Julián Rendón