Mayerline García/Instagram
Desde las redes sociales de Mayerline García, más conocida en Instagram como ‘Las Locuras de Maye, contaron que el programa ‘La Red’, del Canal Caracol, se negaron a entrevistarla luego de haber ganado un reconocido premio.
‘Maye’ ganó en los Premios Ícono el premio a ‘Influencer de Honor’ y su cuñado contó cómo fue que en La Red la excluyeron. Iba por la alfombra roja y los medios entrevistaban a varios influencers.
También le puede interesar…
Eventualmente, ella sería entrevistada pero el hombre aseguró por medio de dos personas del canal, que ella no saldría en el programa “porque no permitían que personas con Síndrome de Down y con discapacidades aparecieran en el programa”, denunció el cuñado de Maye en sus historias de Instagram.
Aquí, la denuncia del cuñado de Mayerline.
Para leer más noticias, clic aquí.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.