La Red de Escuelas de Música de Medellín abre inscripciones

Foto tomada de redmusicamedellin.org/ para ilustrar


Los niños y jóvenes que deseen hacer parte de la Red de Escuelas de Música de Medellín se pueden inscribir desde este martes 20 de febrero,
en cada una de las 27 escuelas que la conforman.

La Red de Escuelas de Música hace parte del programa de Red de Prácticas Artísticas y Culturales de la Alcaldía de Medellín que busca la formación de artistas mediante procesos de convivencia y cultura ciudadana.

Las escuelas están ubicadas en: Parque Biblioteca de Belén, Miraflores, Alfonso López, Estadio, El Poblado, Aranjuez, San Javier, Boston, Villa Hermosa, San Cristóbal, Montecarlo, Villatina, Robledo, La Milagrosa, Independencias, Santa Elena, Benjamín Herrera, Santa Fe, Las Nieves, Moravia, Villa Laura, Popular, Doce de Octubre, San Antonio de Prado, Pedregal, Belén Rincón y Limonar.

Los requisitos para ingresar a la Red son:

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

1- Vivir en la ciudad de Medellín.
2- Tener entre 7 y 14 años de edad.
3- Estar matriculado en una institución educativa formal.

Para realizar la inscripción se puede acercar a la escuela que más cerca le quede o puede ingresar a la pagina web de la Red: “redmusicamedellin.org”

2018-02-19

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…